Holiday Inn & Suites
MEXICO ZONA ROSA
Nos hemos dado a la tarea de renovar todos nuestros estándares de servicio, así como nuestro logo, hemos capacitado a todo nuestro personal, con nuevos sistemas y procedimientos de servicio, que hemos diseñado, solo para hacer de su estadía un recuerdo inolvidable y repetible, si por alguna causa su estadía no es satisfactoria, por favor comuníquese con el gerente en turno, él se encargará en atender su solicitud a su entera satisfacción.
Green Engage

Green Engage

"Holiday Inn ZONA ROSA HOTEL" IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Sabemos que para usted es importante tener un papel activo en la protección de nuestro medio ambiente. Por esto, somos un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad.

Check-In ~ Check-out Time

Check-In ~ Check-out Time

Entrada | Check-In Time — 3:00 pm.
Si no podemos proporcionar un check-in anticipado, podemos ayudar con el almacenamiento de su equipaje.

Salida | Check-Out Time — 1:00 pm.
Si su hora de salida no coincide con sus necesidades, póngase en contacto con nuestro personal de recepción ext. 0. Haremos lo posible para atender su solicitud. Puede aplicar un recargo adicional.

Check out Rápido | Rapid Check-Out
Check out Rápido | Rapid Check-Out

Disponible para todos los huéspedes que deseen liquidar su cuenta con ayuda.

Información y asistencia turística
Tourist information and assistance

Encontrarás todo el apoyo que necesites en el área de recepción.

Niñeras | Babysitting

Llama con 24 horas de anticipación para solicitar el servicio marcando la ext. 0, donde te proporcionarán el costo por hora y detalles de este servicio.

Restaurante | Restaurant

Restaurante | Restaurant

Desayuno: Lunes - Viernes, 6:30 am. - 12:00 pm. Sábado - Domingo, 7:00 am. - 12:00 pm. Almuerzo y cena: 12:00 pm 11:00 pm.

Servicio a Cuartos
Room Service | Ext. 728

Mismo horario de servicio que el restaurante.

Llamada despertador | Wake-Up Call

Llamada despertador
Wake-Up Call

Estaremos encantados de despertarte para que puedas empezar el día en el momento que quieras, simplemente llame a recepción extensión 0 y especifique la hora de llamada de su despertador.

Servicio de Taxis | Taxi Service

Servicio de Taxis
Taxi Service

Si requiere un taxi, nuestro personal de Recepción con gusto lo podrá asistir. Contamos con servicio de transportación al aeropuerto con cargo adicional.

Estacionamiento | Parking

Ubicado en Londres 16, se encuentra abierto las 24 horas. Cargo extra por día u hora.
Servicio externo. No nos hacemos responsables por objetos olvidados dentro de los vehículos. Para mayor información marque ext. 0.

Gimnasio | Gym

Gimnasio | Gym

El moderno gimnasio de Hotel Holiday Inn Zona Rosa, cuanta con los equipos para mantenerse en forma durante su estadía. Horario de servicio de 5.30am a 11.00pm

Acceso a Internet | Internet Access

Acceso a Internet
Internet Access

Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad disponible en su habitación y áreas públicas del hotel sin costo extra a nuestros huespedes.

Centro de Negocios

Centro de Negocios
Business Center

Disponemos de un centro de negocios abierto las 24 horas, totalmente equipado con todas las comodidades y tecnología, en el que podrá trabajar con tranquilidad, incluye: Ordenador, Impresora, Copiadora, Fax y Conexión a Internet

Ama de llaves | Housekeeping

Ama de llaves
Housekeeping

Si tiene alguna petición especial, nuestro personal de ama de llaves estará encantado de ayudarle. El servicio de limpieza se ofrece desde las 8:00 am - 4:00 pm. de lunes a domingo.

Menú de Almohadas | Pillow Menu

Menú de Almohadas
Pillow Menu

Hemos tenido especial cuidado en preparar su habitación y esperamos que disfrute su estancia con nosotros. Para que tu estancia sea más placentera, ponemos a su disposición un menú de almohadas

  • Almohada densidad firme sintética
  • Almohada densidad firme de pluma
  • Almohada densidad media de pluma
  • Almohada para cuello en forma de “U”

Servicio a Cuartos

Servicio a Cuartos
Rooom Service

  • Bell Boy: Servicio las 24 hrs. ext. 0
  • Room Service: Mismo horario de servicio que el restaurante., ext.728
  • Ama de Llaves: Servicio de 8:00am a 5:00pm ext.0
Tintorería y lavandería

Tintorería y lavandería
Laundry and dry-cleaning

El servicio es de 7:00 am a 9:00 am. Para entregar el mismo día después de las 8:00pm. Favor de llenar la forma correspondiente y depositar la ropa dentro de la bolsa de plástico. Para solicitar el servicio marca la ext. 0. Domingos y días festivos no hay servicio.

Emergencias | Emergencies

Emergencias | Emergencies

El servicio médico es externo, disponible las 24 hrs. con cargo adicional, en caso de una emergencia marque 0.

Forget Something

Programa ¿Olvidó Algo?
Forget Something?

Si olvidaste empacar cualquier artículo común de tocador (cepillo de dientes, pasta de dientes, crema de afeitar, cuchilla de afeitar o peine), simplemente llama a la recepción y te llevaremos un reemplazo de cortesía de inmediato.

Políticas sobre Mascotas | Pet Policy

Políticas sobre Mascotas
Pet Policy

No se admiten mascotas en el hotel, con excepción de los animales de servicio con un cargo adicional por noche, solicite más información en recepción

Hielo | Ice

Hielo | Ice

La máquina expendedora de hielo está localizada en el 2º piso, al fondo del pasillo.

IHG Rewards Club

IHG Rewards Club

Con más de 5,000 hoteles alrededor del mundo, InterContinental® Hotels Group (IHG®) te brinda un increíble número de opciones. Nuestra familia de once marcas de confianza ofrece hoteles en cerca de cien países. Desde un galardonado resort InterContinental® a un hotel Holiday Inn® en el centro de la ciudad, IHG® la opción adecuada para todas tus necesidades de viaje.

Como socio IHG® Rewards Club, tus viajes te devuelven tanto... Redime tus puntos por Noches Premio en cualquiera de nuestros hoteles IHG® a nivel mundial, millas de líneas aéreas, mercancías, tarjetas de regalo y más. No podemos esperar a ver a dónde te llevarán tus recompensas. ¡Inscríbete ahora en Recepción o visita ihgrewardsclub.com y comienza a ganar puntos por esta estadía!

Best Price Guarantee

Mejor Precio Garantizado

Estamos tan seguros de que encontrarás los mejores precios en nuestros sitios web que somos los primeros en ofrecer el mejor precio garantizado que haya ofrecido nunca una compañía de viajes mundial. Garantizamos que todas las reservas efectuadas a través de una web de IHG tienen la tarifa (tarifa de habitación) o el costo total de habitación (incluidos impuestos y cuotas) más bajos publicados en internet; de no ser así, IHG te regalará la primera noche e igualará, para el resto de la estancia, el precio medio por noche y habitación al precio que hayas encontrado (sujeto a las condicoines de la garantía). Es nuestro mejor precio garantizado y una de las muchas ventajas de las que puedes disfrutar con las ventajas de reservar con nosotros.

¿Has encontrado un precio más bajo? Más información sobre nuestra garantía. El enlace se abrirá en una nueva ventana del navegador. Ventajas de reservar con nosotros, el Mejor precio garantizado y mucho más

Mas información